América, Australia y UK reciben Pokémon Trading Card

¡Me pido a Charmander!

América, Australia y UK reciben Pokémon Trading Card
 
 

Reino Unido, Francia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y ciertos países de Europa. Esta es la lista de naciones que ya están disfrutando del último intento de The Pokémon Company para introducirse en el mercado de los juegos móviles, el cual aún no ha llegado a España porque… motivos.

Pokémon Trading Card Game Online es una app libre de pago, que no de micropagos, que nos permitirá jugar al clásico juego de cartas de Pokémon… siempre y cuando estemos conectados a Internet con nuestros dispositivo. No sólo eso, sino que el dispositivo iOS con el que juguemos ha de tener como mínimo pantalla retina y sistema operativo iOS 7 para funcionar. Aún siendo un título sin un gran despliegue gráfico, apunta a una gama alta de dispositivos, cosa que otros títulos con gráficos punteros como Infinity blade 3 no hicieron. Aún y con todo, este juego promete montones de diversión nostálgica, siendo un gran primer paso para que The Pokémon Company se anime a sacar otros grandes títulos de la saga al mercado portátil.

Es de esperar que Pokémon Trading Card Game Online aparezca en la appstore española a lo largo de la semana y, cuando lo haga, os lo notificaremos a la mayor brevedad que nos permitan nuestros teclados. Palabra de maestro Pokémon.


Contenido relacionado