Bandai Namco sigue dando informacion sobre Digimon Story: Cyber Sleuth

Digimon Story: Cyber Sleuth

PlayStation Vita
7

Bueno

Bandai Namco sigue dando informacion sobre Digimon Story: Cyber Sleuth

Nuevos detalles de los diferentes niveles que componen el Cyberspace de Digimon Story: Cyber Sleuth

Bandai Namco sigue dando informacion sobre Digimon Story: Cyber Sleuth
 

Bandai Namco ha dado nuevos detalles de uno de los juegos basados en la licencia de Digimon que tiene en la actualidad en desarrollo. En concreto de Digimon Story: Cyber Sleuth, cuya salida está prevista para el próximo año en PlayStation Vita.

Según a informado Bandai Namco, la historia del juego será narrada por medio de cinemáticas con el motor del juego así como por secuencias CG producidas por Kamikaze Douga, conocido estudio de animación que ha participado en la cinemáticas de juegos como Final Fantasy Tactics.

Respecto a los distintos niveles que conforman el Cyberspace, Bandai Namco ha indicado que el más bajo de ellos se corresponde con un cementerio de datos. Todos estos datos desechados, conforman una gran mazmorra, a la cual los usuarios no deben acercarse. Además, todos estos datos están interconectados entre ellos formando una red de comunicaciones denominada CRON.

Por último, este cementerio de datos se ha convertido en la puerta de los hacker al mundo digital, razón por la que los usuarios generales no deberían acercarse a dicho nivel, ya que se hacen con el control de los Digimons que vagabundean por dicha zona.

Digimon Story: Cyber Sleuth está siendo desarrollado por Media.Vision, encargados entre otros de la saga Wild Arms o Valkyria Chronicles III, bajo la producción de Bandai Namco y se espera su salida a lo largo de 2015 en Japón para PlayStation Vita.


Contenido relacionado