Battlefield Hardline contará con 9 mapas y 7 modos de juego en su lanzamiento

Battlefield Hardline

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Battlefield Hardline contará con 9 mapas y 7 modos de juego en su lanzamiento

¿Creéis que son pocos?

Battlefield Hardline contará con 9 mapas y 7 modos de juego en su lanzamiento
 

Siete modos de juego estarán disponibles en Battlefield Hardline cuando este sea lanzado en primavera, cinco de los cuales nunca se han visto en la franquicia Battlefield.

El Gerente de Visceral Games, Steve Papoutsis, confirmó los números en una reciente entrevista donde también afirmó que nueve mapas multijugador estarán disponibles desde el primer día.

De las noticias anteriores, los modos de juego confirmados son Hotwire, Rescate, Blood Money, Heist, Conquest (Turf Wars) y Team Deathmatch, lo que deja un modo de juego aún no revelado por anunciarse.

Los fans del modo de juego clásico  Rush, popularizado en Battlefield: Bad Company, pueden estar decepcionados al descubrir que el mismo no va a ser parte de esa lista. Papoutsis confirmó en Twitter a principios de este mes que Rush no regresará en Battlefield Hardline.

Gracias a la ayuda de los usuarios de Reddit, Storm_Worm5364 y 3RDRANGER, también estamos empezando a construir una lista de armas que estamos bastante seguros  que será jugable en Hardline. De todas formar cabe aclaras que de ninguna manera es una lista completa o definitiva, ni podría ser 100% correcta, pero aquí está de todos modos:

M16A3
AKM
G36C
M4
FMG-9
Vector K10
UMP-45
AKS-47U
P90
UZI
MP5K
MAC-10
M240B
MG36
SR-25 ECC
L96A1
R700LTR
PTR-91
Shorty
Recortada
870 MCS
SAIGA .308
G18
M93R
M1911
RS357
0.38 DESAIRE
92FS
HK45C
TEC-9

Como hemos mencionado anteriormente, Visceral Games está experimentando en conseguir un equilibrio de clases que recuerde al de Bad Company.

Antes de terminar os recomendamos leer esta noticia donde un ex desarrollado de DICE cuenta las penurias que sufrieron en el desarrollo de Battlefield 4 y recomienda no comprar Hardline en el lanzamiento.


Contenido relacionado