Borderlands 2 y Baldur’s Gate, ya disponibles en GNU/Linux

Borderlands 2 cuenta con un descuento del 75% durante 2 días

Borderlands 2 y Baldur’s Gate, ya disponibles en GNU/Linux
 

Dos nuevos juegos bastante conocidos han hecho durante el día de hoy aparición en GNU/Linux, bajo Steam. El primer juego que apareció fue Baldur’s Gate Enhanced Edition, remake del clásico RPG que salió a la venta originalmente en el 1998. La versión actual, hasta ahora existente únicamente para Windows, estrena una versión Beta para GNU/Linux, que puede ser descargada desde el cliente de Valve de escritorio en Linux.

Más tarde fue presentado otro conocido juego, ni más ni menos que Borderlands 2, el famoso shooter en primera persona con toques RPG. Sin embargo, este juego ha sido publicado como juego “estable”, al contrario que Baldur’s Gate. Además, Borderlands 2 cuenta con un descuento del 75% durante 2 días, quedándonos el juego base en 4,99€, y la edición Game Of The Year a 11,24€.

Ahora son los usuarios y jugadores quienes tendrán que juzgar qué tal se han llevado a cabo estos ports. Como es habitual, adquirir una licencia de uso para cualquier juego de Steam da derecho a los consumidores a descargar y jugar al juego en cualquier sistema operativo para el cual el juego está disponible (si compramos Borderlands 2, podemos descargarlo y jugarlo en Windows, Mac y Linux, sin comprar una licencia por cada plataforma; y si ya lo tuviésemos comprado previamente, podríamos igualmente descargarlo para cualquier plataforma).


Contenido relacionado