El nuevo tráiler de Tales of Zestiria muestra a los personajes con trajes de Evangelion

Será uno de los DLCs del juego que saldrá el próximo 22 de enero en Japón

El nuevo tráiler de Tales of Zestiria muestra a los personajes con trajes de Evangelion
 
 

Bandai Namco acaba de ofrecer un nuevo vídeo de Tales of Zestiria, la nueva entrega de la saga que conmemorará los 20 años de la franquicia, centrado en la colaboración con las nuevas películas de Evangelión, el conocido manga/anime de Hideaki Anno, considerado por muchos como uno de los mejores animes.

En este nuevo vídeo podemos ver a los protagonistas con los trajes de los personajes de Evangelion, por ejemplo Shinji Ikari como Sorey, Mari Makinami Illustrious como Alisha, Rei Ayanami como Edna, Misato Katsuragi como Lailah y Asuka Langley Sohryu como Rose.

Tales of Zestiria se centrará en el continente perdido de Greenwood, donde las emociones negativas provocaron la aparición de unas criaturas sobrenaturales llamadas Hyoma las cuales se alimentan de la energía negativa de los humanos para reproducirse. Una raza se impone sobre los Hyoma la cual es llamada por los humanos, Tenzoku (familia del cielo) los cuales son seres especiales que solo pueden ser vistos por humanos con suficiente potencial espiritual. Los humanos que interactúan con los Tenzoku son llamados Monjes y la historia se centrará en Slay, un joven aspirante a Monje que busca llevar la paz a su pueblo y traer una era en la que los humanos y los tenzoku puedan coexistir.

Tales of Zestiria se lanzará el 22 de enero en Japón en exclusiva para PlayStation 3, llegando a Europa y Norteamérica en verano de 2015.


Contenido relacionado