Estos son los logros/trofeos de Assassin’s Creed Rogue

Assassin’s Creed Rogue

PC PlayStation 3 Xbox 360
6.5

Jugable

Estos son los logros/trofeos de Assassin’s Creed Rogue

Un total de 46 logros estarán presentes en el juego de Shay

Estos son los logros/trofeos de Assassin’s Creed Rogue
 

El portal Exophase publicó recientemente la lista de logros y trofeos para Assassin’s Creed Rogue. El juego protagonizado por Shay contará con 46 logros/trofeos, que en total nos darán 1.000G, y la historia principal contaría con 6 secuencias, y 4 “misiones” en el presente. A continuación, listaremos todos los logros, con su descripción y una breve explicación de lo que significan, o podrían significar.

Logros obtenidos por completar la historia de Shay (en el pasado):

  • Halcyon days (10G): Completar la Secuencia 1. Traducido, significaría “días de halcón”, haciendo relevancia a cuando Shay aún era Asesino.
  • The end of youth (20G): Completar la Secuencia 2.
  • Making new friends (20G): Completar la Secuencia 3. Traducido, significaría “haciendo nuevos amigos”; por tanto, podemos deducir que Shay empezará como templario durante la secuencia 3.
  • Picking teams (20G): Completar la Secuencia 4.
  • One legend dies, and one is born (20G): Completar la Secuencia 5.
  • Brotherhood broken (20G): Completar la Secuencia 6.
  • No page unturned (20G): Completar la memoria final “glitcheada”; “glitch” significa “bug”, error, fallo en el sistema. Podría tratarse de una memoria adicional dañada o especial.
  • Achieve full synchronization (50G): Conseguir una sincro al 100% en todas las misiones principales.
Shay no actuará como templario en todo el juego, sino que en las primeras memorias se le verá como Asesino, actuando éstas como un prólogo.

Shay no actuará como templario en todo el juego, sino que en las primeras memorias se le verá como Asesino, actuando éstas como un prólogo.

Logros obtenidos por completar la historia del presente:

  • Did I do that? (20G): Completar Presente 1
  • He’s not dead, is he? (20G): Completar Presente 2
  • A worthy cause (20G): Completar Presente 3
  • Sending a message (20G): Completar Presente 4

Logros obtenidos por realizar acciones especiales y completar secundarias en la historia principal:

  • Capture all gang HQs (30G): Capturar todos los cuarteles de bandas. Por todo el mapa hay estos emplazamientos enemigos, aunque no deben confundirse con los asentamientos Asesinos (lo que vimos en un gameplay).
  • Stalker killer (20G): Contraatacar (y asesinar) a 30 rastreadores. Probablemente, se refiera a los Asesinos que están en cuarteles y se encuentran escondidos, intentando eliminarnos; este logro se obtendría eliminando a 30 de estos enemigos.
  • Property Tycoon (20G): Completar todas las renovaciones. Hace referencia a renovaciones que puede hacer Shay, quizás en algún lugar fijo (como la Hacienda Davenport de Assassin’s Creed III), o las típicas tiendas y edificios de la trilogía de Ezio Auditore (AC2-ACR).
  • Dedicated Employee (20G): Completar 35 retos de Abstergo. Los Retos de Abstergo son acciones que debemos realizar con Shay dentro del Animus, y que ya aparecieron en Black Flag (por ejemplo, abordar cierto número de barcos o atacar varios emplazamientos enemigos). Además, este logro hace mención a que en el presente controlaremos a otro empleado o agente de Abstergo.
  • Phantom Queen (20G): Mejorar completamente al Morrigan. Básicamente, el logro se obtiene cuando compramos todas las mejoras existentes para el barco, como en Black Flag.
  • Camper (20G): Saquear 20 campos de suministros. Algún tipo de emplazamiento enemigo, probablemente militar y francés.
  • What’s yours is mine (20G): Saquear 20 convoyes navales. Seguramente, el funcionamiento sea idéntico o muy similar al de los convoyes reales de Black Flag, donde fragatas cargadas de reales podían ser abordadas, estando el navío principal escoltado por dos embarcaciones de niveles más bajos.
  • Do not want (20G): Evitar 20 bombas de humo con la máscara. Como ya pudimos ver, Shay puede ponerse un pañuelo que evitará que gases y humos le hagan efecto. Este logro se obtiene cuando nos ponemos la máscara para evitar que una bomba de humo nos ralentice, 20 veces.
  • Cartographer (20G): Visitar todas las localizaciones del juego. Esto es, pasar por todos los sitios existentes en el mapa de Rogue.
  • Ancient Hero (20G): Obtener la Armadura Nativa.
  • Creíamos que la llamada "armadura templaria" era la indumentaria que Shay llevaba encima, pero parece ser que, realmente, la Armadura Templaria será otra pieza escondida en el Sapphire.

    Creíamos que la llamada “armadura templaria” era la indumentaria que Shay llevaba encima, pero parece ser que, realmente, la Armadura Templaria será otra pieza escondida en el Sapphire.

    Knight of Yore (20G): Obtener la Armadura Templaria. Esta armadura se encuentra -a juzgar por el vídeo de Artic Naval- en el naufragio del Sapphire.

  • Globe Trotter (20G): Completar 17 misiones de la Campaña Naval. Tenemos aquí algún tipo de secundaria con varias misiones (se supone que 17 en total), probablemente comparables a los Contratos Navales de Black Flag (misiones por mar donde debíamos, normalmente, atacar o escoltar a barcos).
  • Memory collector (20G): Conseguir todos los Fragmentos del Animus. Un tipo de coleccionable existente en Assassin’s Creed IV y Revelations; en Rogue obtendremos este logro al conseguir todas estas piezas.
  • Owned (20G): Completar todas las actividades en una única ubicación. Se entiende que este logro saltará cuando, en un sitio, completemos todas las actividades. Con actividades, se entiende todo lo que existe en un lugar, tanto coleccionables (tesoros, fragmentos del Animus, y también atalayas) como actividades y misiones secundarias.
  • For the Empire! (30G): Capturar todos los fuertes. Otro tipo de secundaria, mostrada en gameplays, donde Shay debe infiltrarse en fuertes franceses y capturarlos para los británicos (de ahí el nombre del logro, “Por el imperio!”).
  • I’ll take that (20G): Capturar todos los asentamientos. En este caso, hablamos de los asentamientos Asesinos.
  • Master of the North Atlantic (50G): Completar todas las batallas legendarias. Probablemente, sea el equivalente en Rogue a los superbarcos de Black Flag: una serie de barcos de gran poder y resistencia que debían ser hundidos.
  • Smashing (10G): Destruír 100 icebergs. Por el mar, en las zonas heladas, habrán icebergs, que podemos destruir libremente. Al romper 100, obtendremos este logro.
  • Ice Breacker (10G): Rasgar 500 metros de placas de hielo. Por algunas zonas, el agua tendrá una placa de hielo. Si nuestro barco está equipado con el espolón picahielo, podremos pasar por estas zonas rompiendo estas placas. Al romper y pasar por 500 metros de placas de hielo, conseguiremos este logro.
Imagen del Morrigan, el barco de Shay, rompiendo placas de hielo en el Ártico.

El espolón picahielos del Morrigan nos permitirá avanzar por zonas cubiertas de placas de hielo.

  • Freedom Fighter (20G): Liberar a 300 prisioneros de guerra británicos. Como se mencionó en un gameplay, otra de las secundarias de Rogue será atacar barcos franceses que llevan a bordo a prisiones de guerra británicos (soldados ingleses capturados). El logro salta al liberar a 300 prisioneros (en cada ataque liberaremos un número aleatorio de soldados). Esta actividad, probablemente, sea igual -en funcionamiento al menos- a los barcos de esclavos de Assassin’s Creed: Freedom Cry.
  • Unicorn Slayer (10G): Arponear a un narval. La actividad de arponeo estaba en Black Flag y sigue en Rogue. Este logro salta cuando cazamos un narval, cetáceo caracterizado por tener un colmillo muy largo, por lo que en este logro se compara al narval con un unicornio.
  • Defence First (10G): Sobrevivir a un abordaje. Los Asesinos pueden abordarnos, como ya vimos en un gameplay revelado. Este logro salta cuando sobrevivimos al primer abordaje que un barco Asesino haga contra el Morrigan, nuestro barco.
  • Denied (20G): Evitar 20 ataques aéreos sorpresa. Como pudimos ver, a Shay pueden hacerle asesinatos aéreos, pero este logro parece indicar que podemos evitar estos ataques de algún modo (aunque, si a Shay le clavan una hoja oculta en la garganta, no le pasa nada, en realidad). Si evitamos estos ataques 20 veces, conseguiremos este trofeo.
  • King of the Hill (20G): Completar todas las colinas nativas y cuevas de hielo. Estas serán varias ubicaciones explorables, que no hemos visto aún.
  • Ninja (20G): Completar un puesto fronterizo sin ser detectados. Esto podría ser otro tipo de secundaria, o algún lugar lleno de enemigos que se puede “completar” infinitas veces. De cualquier modo, este logro lo obtendremos al pasar por uno de estos sitios (o eliminar a todos los enemigos de la zona, o completar cualquiera que sea el objetivo marcado para este lugar) sin ser detectados.
  • Instant Vikings (20G): Alcanzar a 5 enemigos a la vez con una granada berserker. El rifle de aire de Shay puede lanzar granadas, siendo una de ellas la granada berserker, que dispara una granada que, al explotar, liberará un gas enloquecedor, en un radio de acción limitado. Este gas hará que los afectados por él empiecen a atacarse unos a otros, o atacar a otra gente y soldados. El logro se obtiene si conseguimos que una sola granada consiga enloquecer a 5 enemigos, para lo cual, estos 5 enemigos tendrán que estar juntos, dentro del radio de efecto de la granada.
  • Shay lanzando una granada con gas somnífero a un grupo de enemigos.

    Shay lanzando una granada con gas somnífero a un grupo de enemigos.

    Nap Time (20G): Dormir a 5 enemigos a la vez con una granada somnífera. Al igual que el logro anterior, éste se obtiene de la misma forma, pero utilizando las granadas que liberan gas somnífero (el cual hará que, los afectados por este gas, se duerman durante un tiempo).

  • This war of mine (30G): Completar todas las interceptaciones Asesinas. Otro tipo de secundaria que aparece en fuertes y complejos Asesinos capturados. No sabemos con certeza de qué se trata, probablemente de capturar mensajes Asesinos, y quizás actuar para que los planes de los Asesinos mostrados en estos mensajes no se lleven a cabo. El logro se obtiene al completar todas las secundarias existentes de este tipo.
  • Hunt the hunted (20G): Hundir 10 barcos en el Atlántico Norte sin morir mientras sólo el truco Hunted (Cazado) está activo. Este truco puede ser igual a un truco existente en Black Flag, que aumenta el nivel de búsqueda (notoriedad por mar) al máximo. El logro se obtendría hundiendo 10 barcos con este truco activado, aunque si el truco realmente funciona de esta forma, quizás éstos barcos tienen que ser necesariamente cazadores (un barco cazador es aquel que nos persigue con el fin de atacarnos, cuando tenemos notoriedad). Además, debemos hacerlo “sin morir”, lo cual podría también significar, dado el nulo carácter sandbox y continuísta del juego (no poder guardar partida manualmente y seguir más adelante donde exactamente lo dejamos), tener que eliminar 10 barcos de forma seguida, sin salir del juego. Por otra parte, sólo podemos tener activo éste truco.
  • I ENDURE (20G): Hundir 10 barcos en el Atlántico Norte sin morir mientras sólo el truco Endurance (Resistencia) está activo. El funcionamiento sería similar al del anterior logro, pero con otro truco, del cual no tenemos datos ni información.
  • Supplier (30G): Saquear 10 campos de suministros mientras sólo el truco Veterans (Veteranos) está activo. Otro logro que se obtiene con un único truco activado, aunque esta vez la toma de 10 campos de suministros que debe realizarse para obtener el logro, parece no estar sujeta a la condición de no morir en el intento. El truco Veterans podría ser como el truco de Black Flag que añadía mayor dificultad a los combates, bloqueando la regeneración de salud/vida (sincronización) de Edward (Shay) y el Jackdaw (Morrigan).
  • Killing Machine (30G): Eliminar a 30 guardias sin morir mientras sólo el truco Endurance (Resistencia) está activo. Otro logro obtenido de la misma forma que los 2 primeros, con el objetivo de eliminar a 30 guardias, sin morir -y probablemente sin salir de la partida-, pero sin necesariamente tener que hacer combos ni rachas de asesinatos.

Logros obtenidos por realizar acciones especiales y completar secundarias en la historia del presente:

  • Repairman (10G): Reparar todos los ordenadores en Abstergo Entertainment. Con este logro sabemos que, en el presente, estaremos en Abstergo Entertainment (como en Black Flag), y seguramente podamos caminar libremente por el edificio (también como en Black Flag), pudiendo realizar acciones secundarias (en Assassin’s Creed IV era piratear ordenadores, y aquí, podemos repararlos).

 




AC Rogue 3 Portada Areajugones


Contenido relacionado