La franquicia Kamen Rider también tendrá sus figuras coleccionables en Kamen Rider: SummonRide

Son una especie de Power Rangers que triunfan desde hace años en Japón

La franquicia Kamen Rider también tendrá sus figuras coleccionables en Kamen Rider: SummonRide
 
 

Las figuras coleccionables con tecnologia NFC para insertar a nuestros personajes en los juegos están más de moda que nunca. A los iniciales Skylanders se les unió hace pocos años Disney Infinity y dentro de poco tiempo Nintendo con sus Amiibo. Ahora Famitsu acaba de revelar que la franquciai Kamen Rider también tendrá una serie de estas figuras en su nuevo juego titulado Kamen Rider: SummonRide! para PlayStation 3 y Wii U.

Kamen Rider: SummonRide! se situará en un mundo alternativo a la serie Kamen Rider, muy conocida en Japón, en el que podremos invocar a un equipo de Riders gracias a las Rider Gate y salvar el mundo que está al borde de la destrucción. Junto a ellas podrán usarse las Ride Chips, que potenciarán a los personajes o invocarán personajes de apoyo. La caja de lanzamiento incluirá tres Ride Figures, la Ride Gate, tres Ride Chips y una Comrade Ride Chip. Además el juego soportará cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Para los seguidores de la serie los Riders confirmados son: Drive, Kuuga, Agito, Ryuki, Faiz, Blade, Hibiki, Kabuto, Den-O, Kiva, Decade, W, OOO, Forze, Wizard, and Gaim. El lanzamiento de Kamen Rider: SummonRide! será el próximo 4 de diciembre para  PlayStation 3Wii U por 8,550 yenes (sobre 78 dólares).

A continuación os mostramos como serán estas figuras de Kamen Rider. 

summonride_140930


Contenido relacionado