Llega la creación de carpetas a Wii U con la nueva actualización de la consola

Multitud de mejoras en el sistema

Llega la creación de carpetas a Wii U con la nueva actualización de la consola
 

Ya podemos actualizar nuestras Nintendo Wii U con la versióin 5.2.0 del sistema. Como añadido principal y más destacado, destaca -valga la redundancia- la posibilidad de crear carpetas en el menú principal. Algo que ya ocurre en Nintendo 3DS y que también se añadió mediante una actualización hace algún tiempo.

Además de las carpetas, otras mejoras se han añadido al menú, como la del icono “descargas” algo que parecía lógico que debería estar desde un primer momento, pero que no lo estaba. Ahora no tendremos que acceder a este submenú a través del mando, sino que lo tendremos más visible. En este mismo sentido, se han añadido un icono para la administración de las carpetas.

También se han realizado mejoras en el menú de inicio rápido como son la posibilidad de iniciar el Wii U GamePad TV cuando activamos este menú, se ha añadido un menú de Configuración de energía, en el que podremos ocultar cierto tipo de Software en el menú de inicio rápido.

También tendremos cambios en el diseño del menú HOME, se ha desactivado el uso de los caracteres O, I, Z, y, como siempre, se ha mejorado la estabilidad y el funcionamiento del sistema.

WiiU


Contenido relacionado