Nuevos detalles del modo carrera para WWE 2K15

WWE 2K15

PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Nuevos detalles del modo carrera para WWE 2K15

Sumérgete en un viaje para convertirte en una superestrella de la WWE

Nuevos detalles del modo carrera para WWE 2K15
 

2k Games ha anunciado hoy más detalles del nuevo modo Mi carrera para WWE 2K15. Será la primera vez que un juego de la WWE incluye un modo carrera completo, que llevará a los jugadores en un viaje por el mundo WWE hasta convertirse en campeón del WWE World Heavyweight Champion.

El primer paso será crear nuestro propio personaje, y a partir de ahí empezaremos nuestra carrera en el WWE Performance Center de Orlando, Florida. Aquí empezaremos nuestro entrenamiento a cargo de la antigua superestrella de la WWE Bill DeMot, que nos hará realizar una serie de objetivos. Tras completarlos con éxito, empezaremos a competir en NXT, , el sistema de desarrollo de la WWE para la creación de jóvenes talentos. Aquí nos encontraremos con nuevas y futuras superestrellas de la WWE, incluyendo Rusev, Bo Dallas, Adrian Neville, Sami Zayn y Corey Graves, que también estarán disponibles como personajes jugables.

Una vez dominadas las habilidades en NXT, pasaremos a formar parte del plantel de superestrellas de la WWE, donde la Supervisora General Vickie Guerrero nos proporcionará combates y varios ultimátum para ganar bonificaciones adicionales. Podremos desarrollar alianzas y rivalidades para ganar puntos en los eventos pay-per-view de la WWE y en los eventos principales Monday Night Raw y SmackDown. El galardón máximo del modo carrera será el WWE World Heavyweight Championship.

A medida que avancemos en el desarrollo de nuestra carrera, podremos mejorar los atributos, adquirir nuevas habilidades, destrezas y movimientos, nuevos atuendos y acceso a nuevos directivos. Además, las decisiones que se tomen darán lugar a múltiples ramificaciones e hilos argumentales, repleto de sorpresas y giros de guion que ofrecerán una rejugabilidad muy significativa para explorar diferentes carreras.

Greg Thomas, presidente de Visual Concepts, ha declarado que “MiCarrera es un modo muy querido por nuestros aficionados de NBA 2K y es un añadido perfecto para WWE 2K15“. Y se muestra “ansioso por ofrecer por primera vez una experiencia completa en el modo carrera y consideramos su inclusión como un paso fundamental para la franquicia“.

WWE 2K15 llegará a Playstation 3 y Xbox 360 el próximo 31 de Octubre, mientras que la versión para Playstation 4 y Xbox One sufrió un pequeño retraso y se pondrá a la venta el 21 de Noviembre.


Contenido relacionado