Xbox One tendrá edición física de Minecraft

Hora de minar con la One

Xbox One tendrá edición física de Minecraft
 

Microsoft no se ha hecho esperar a la hora de exprimir su más reciente adición a su extensa familia: Minecraft. En mayo de este año aparecía Minecraft para Xbox One en su versión digital y ahora, para aquellos que no estén cansados de jugar a él en PC, Playstation 3, Playstation 4, iOS, Android, Xbox 360 o en la más reciente versión Playstation Vita, así como de ver millares de gameplays que pueblan youtube, podrán disfrutar de este mega éxito también en Xbox One en su versión física.

Atentos los usuarios que posean la versión de Xbox 360: Microsoft os recuerda que podéis hacer un upgrade de vuestra versión de 360 a Xbox One por 4,99, lo que os permitirá conservar las construcciones que realizarais en la anterior consola de la compañía.

Minecraft para Xbox One nos ofrece mundos más amplios con una mayor distancia de dibujado, resolución nativa 1080p a 60 fps y el mayor abanico de contenido descargable hasta la fecha. Saldrá en Estados Unidos el 18 de noviembre a 19,99 dólares, mientras que en europa tendremos que esperar a la confirmación de la salida de esta versión física.

lolsh cabecera1


Contenido relacionado