Anunciados los juegos de PlayStation Plus del mes de octubre

DRIVECLUB PlayStation Plus Edition, Dust: An Elysian Tail y Rainbow Moon lo mas destacado de este mes

Anunciados los juegos de PlayStation Plus del mes de octubre
 
 

Sony ha anunciado los juegos que entran en rotación en el mes de octubre como gratuitos para todos los usuarios con suscripción a PlayStation Plus.

Los usuarios de PlayStation 4 están este mes de suerte, ya que este mes podrán contar de manera gratuita con Dust: An Elysian Tail y Spelunky. Ambos son dos juegos bidimensionales aunque planteados desde dos perspectivas diferentes. Mientras que el primero es una aventura al estilo Castlevania en la que tomaremos el control del Dust para liberar el reino en le que habitamos de la oscuridad que se cierne sobre el. En Spelunky tenemos un juego de plataformas que se caracteriza por dos cosas, su alta dificultad y su niveles generados de manera aleatoria cada vez que jugamos. Además de estos dos juegos, este mes contamos con la esperada versión Plus de DRIVECLUB que incluirá 11 pistas y 10 coches.

Para PlayStation 3 tenemos el primer juego de Batman desarrollado por Rocksteady, Batman: Arkham Asylum en el cual entraremos en el psiquiátrico de Arkham para así poner fin al motín iniciado por el Joker, y Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, el clásico de Capcom remasterizado en HD.

Finalmente, para PlayStation Vita contamos con Rainbow Moon, un RPG del que podéis leer nuestro análisis aquí y Pix the Cat, una arcade creado por el estudio francés Pastagames.

A continuación os dejamos con un vídeo con imágenes de los juegos de este mes y el listado de los mismo con sus respectivas plataformas.

8 de octubre: Batman: Arkham Asylum (PS3)
8/10 de octubre: DRIVECLUB PlayStation Plus Edition (PS4)
8 de octubre: Dust: An Elysian Tail (PS4)
8 de octubre: Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (PS3)
8 de octubre: Pix the Cat (PS Vita/PS4 Cross Buy)
8 de octubre: Rainbow Moon (PS Vita/PS3 Cross Buy)
8 de octubre: Spelunky (PS4/PS3/PS Vita Cross Buy)

 


Contenido relacionado