Dead or Alive 5: Last Round añadirá dos nuevos luchadores

Saldrá en la próxima primavera en todos los mercados

Dead or Alive 5: Last Round añadirá dos nuevos luchadores
 
 

En el último número de la revista Famitsu, el Team Ninja de Tecmo Koei ha confirmado que Dead or Alive 5: Last Round será la última versión de Dead or Alive 5 y además de salir para la actual y pasada generación, incluirá todos los DLCs sacados hasta la fecha y nuevo contenido para todos los fans, entre ello una nueva luchadora totalmente inédita. 

Esta nueva fémina está siendo desarrollada con una nueva tecnologia de Koei Tecmo denominada Soft Engine para que muestre más calor y suavidad en su cuerpo, y así poder desarrollarlo más en futuras entregas. También habrá un nuevo personaje másculino aunque Famitsu no confirma si este podría haber aparecido anteriormente en la saga. Otra de las novedades de Dead or Alive 5: Last Round serán los nuevos peinados para todos los luchadores y el regreso del escenario “The Danger Zone” de Dead or AliveDead or Alive 2. Por último los que hayan adquirido algún DLC de Dead or Alive 5 Ultimate en la anterior generación y lo hayan modificado podrán transferirlo a cualquiera de sus nuevas versiones.

Dead or Alive 5: Last Round saldrá en la próxima primavera en Japón y occidente para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Dead_or_Alive_5_Ultimate_Rachel_X_Momiji790x444_thumb


Contenido relacionado