La película Dead Rising: Watchtower será “como Indiana Jones con Zombies”

David Palmer protagonizará la adaptación de los juegos de Capcom

La película Dead Rising: Watchtower será “como Indiana Jones con Zombies”
 

Sony acaba de anunciar que la adaptación de la saga Dead Rising comenzará esta semana, siendo el protagonista del film David Palmer (el actor que hace de presidente en la serie 24) junto con Jesse Metcalfe (Mujeres Desesperadas), Meghan Ory (de la serie Érase una vez) y Virginia Madsen (de la serie Entre Copas).

En declaraciones a SlashFilm , el director Zach Lipovsky ha dicho que la película será “como Indiana Jones con zombies” en términos del tono de “diversión, miedo y acción dramática“. En lugar de contar una historia de los jeugos, la película tendrá su propia historia, pero con elementos familiares.

La idea de que puede ser mordido y que permanezca humano, siempre y cuando usted toma su medicamento todos los días es muy interesante y dramática,” Lipovsky continuó. “Al igual que el estigma social de vivir con el VIH“, dijo.

Otro elemento muy fresco del juego es que los zombies recuerdan un poco acerca de sus vidas anteriores. Hay algo muy inquietante acerca de ver a un policía zombie azar disparando su arma, o una momia zombie empujando un cochecito.

Sony está planeando lanzar la película Dead Rising: Watchtower (Atalaya) directamente a su servicio de streaming Crackle y luego ponerlo a disposición en DVD.


Contenido relacionado