La próxima expansión de Heartstone añadirá más de 100 cartas y nuevos modos

World of Warcraft

PC
8.5

Muy bueno

La próxima expansión de Heartstone añadirá más de 100 cartas y nuevos modos

El juego de cartas de Blizzard es un autentico éxito

 

A mediados de julio salió la primera expansión para el juego de cartas de Blizzard basado en el universo de World of Warcraft: Hearthtone. La Maldición de Naxxramas, que es como se llamó esta expansión, añadió una campaña para un solo jugador pero desde Blizzard ya están pensando en la próxima expansión, llamada en un principio Ventisca.

Según el director de producción Jason Chayes, Blizzard tiene intención de mezclar un poco el contenido de la próxima expansión, con muchas más tarjetas “más de 100 con un tema central aunque estamos pensando en como encajar todas“, comentó en una reciente entrevista a Polygon,”Tenemos muchas ganas de asegurarnos de que el ritmo es genial no sólo para los jugadores Hearthstone expertos sino también para los nuevos jugadores que entran en el juego”.

Tenemos muchas ganas de prestar atención a la forma en que es para toda de la base de jugadores. ¿Se siente como la cantidad justa de contenido? ¿Es demasiado poco? ¿Es mucho? Sentimos que este es un buen punto de partida “.

Según el desarrollador la expansión Ventisca puede “imaginar un futuro donde las aventuras para un solo jugador y grandes expansiones son entremezclada a tener diferentes tipos de experiencias en el transcurso de un año“.

Recientemente Blizzard confirmó que Hearthstone ha sido descargado más de 20 millones de veces

hearthstone-heroes-of-warcraft739x348


Contenido relacionado