Las películas Hora Punta y Big tendrán versión en forma de serie

Uno de los grandes clásicos de Tom Hanks y la trilogia de Jackie Chan y Chris Tucker van camino a la TV

Las películas Hora Punta y Big tendrán versión en forma de serie
 

De un tiempo a esta parte muchas productoras se han quedado sin grandes ideas y han ido adaptando, con mayor o menor fortuna grandes clásicos cinematográficos. Los últimos en anunciarse han sido por parte de Deadline, 20th Century Fox TelevisionWarner Bros. TV las adaptaciones en forma de serie de la película Big y la trilogía Hora Punta.

Respecto a la primera, que adaptará el clásico de los años 80 protagonizado por Tom Hanks, Kevin Biegel y Mike Royce (Enlisted) serán los productores ejecutivos y guionistas del piloto. Esta serie será una sitcom de 30 minutos de duración que pretende explorar “lo que significa ser un adulto y lo que significa ser un niño en el mundo de hoy donde esas dos cosas están más confundidas que nunca“.

Asimismo, la trilogía Hora Punta en lugar de tener una cuarta entrega, su director Brett Ratner, desarrollará junto a Bill Lawrence (Scrubs, Cougar Town) el piloto de una comedia de acción de una hora de duración que narrá como un agente de policía de Hong Kong viaja hasta Estados Unidos para trabajar con un oficial de policía de Los Ángeles (Jackie Chan y Chris Tucker en los films).


Contenido relacionado