Los Sims 4 se expanden con contenido gratuito

Los Sims 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Los Sims 4 se expanden con contenido gratuito

Atrápame a esos fantasmas

Los Sims 4 se expanden con contenido gratuito
 

En la página oficial de Los Sims 4 se nos avisa de que llegarán tres actualizaciones importantes que ayudarán a mejorar la experiencia de la última entrega de una de las sagas más rentables de EA. Habrá tres actualizaciones y, desde hoy mismo, podréis bajar la primera, que incluye lo siguiente:

  • Sims fantasmas, que mantendrán los mismos atributos tras su muerte, así como  comportamientos especiales.
  • Disfraces de Star Wars que incluyen el de piloto de Ala X, vestido y peinado a lo Leia, el traje de Darth Vader e incluso el de Yoda.
  • Nuevos colores de ojos y ciertos errores subsanados.

 

A esta actualización le seguirán dos: una en noviembre y otra en diciembre. La de noviembre incluirá piscinas y trajes de baño, mientras que la de diciembre incluirá nuevas trayectorias profesionales y recompensas.

El mensaje de la página oficial termina con un agradecimiento y trucos para el juego, como pulsar Mayús + Alt + Tab para entrar en el antiguo sistema de controla de la cámara o la posibilidad de cambiar las aspiraciones de los Sims en todo momento.

Los Sims 4 se lanzó el pasado 4 de Septiembre para PC, llevándose un 8,9 en nuestra página. Podéis consultar el análisis que realizamos desde aquí.

imagen


Contenido relacionado