PlayStation Vita recibe la actualización 3.30

¿Con ganas de customizar tu PSVITA?

PlayStation Vita recibe la actualización 3.30
 
 

Los usuarios de PlayStation Vita están de enhorabuena, ya que sus consolas recibirán una buena actualización durante el día de hoy. Se trata de la versión 3.30 de software de la consola que traerá consigo, además de las evidentes – y típicas-  mejoras de estabilidad, una mejoras en algunas funciones y cambios estéticos.

Por ejemplo, para quienes poseen PlayStation 4 ya estarán acostumbrados a este “detalle”, pero quieres no son poseedores de la consola de nueva generación de Sony, pondrán saber por primer vez cuan de “raros” son sus trofeos. Tan solo es una curiosidad, pero añade un poco de “salsa” a conseguir los objetivos de algunos juegos. Esta rareza viene determinada por cuanta gente han obtenido ese trofeo.

Por otro lado, se mejorará la aplicación Calendario. Ahora podremos enviar los eventos a nuestros amigos, y estos incluirlos en los suyos, para  que estemos bien sincronizados unos con otros.

Finalmente, parece que por fin llega la customización a PlayStation Vita. Estos temas serán descargables desde PlayStation Store, aunque por ahora no estarán disponibles, se irán añadiendo con el tiempo.

 


Contenido relacionado