Soldner-X 2 camino de PlayStation Vita

Naves, tiros, enemigos y acción frenética en la palma de tu mano

Soldner-X 2 camino de PlayStation Vita
 
 

Soldner-X2 fue un shooter lateral que se lanzó en PlayStation 3 en el año 2010 de la mano de Eastasiosoft y desarrollado por SideQuest Studios.  Este se caracterizaba por su jugabilidad y su alta dificultad, la cual se ajustaba a la habilidad del jugador, cuanto mayor fuera la puntuación obtenida mayor se hacía esta. Además, el juego estaba compuesto por diez niveles, varias naves a elegir y diez armas dsitintas así como ataques especiales.

Pues todo esto, lo van a trasladar a PlayStation Vita, ya que se ha anunciado que está en desarrollo una versión del juego para la portátil de Sony la cual mantiene todas las características del juego intactas del juego original e incluyendo la opción del cross-buying, permitiendo a los poseedores del juego original en PlayStation 3 obtener la versión de PlayStation Vita cuando salga, y a todos aquellos que aún no lo posea obtener ambas versión pasando una sola vez por caja.

Junto con este anuncio, se ha distribuido un tráiler en el que podemos ver las primeras imágenes de la nueva versión. Se desconoce aún la fecha de lanzamiento salvo un escueto invierno de 2015. En el momento en que conozcamos la fecha exacta os la haremos saber.


Contenido relacionado