Watch Dogs 2 se centrará más en los perfiles de los NPCs

Fue uno de los aspectos que más gustó en el E3 de 2012

Watch Dogs 2 se centrará más en los perfiles de los NPCs
 

En una entrevista a Jonathan Morin, director creativo de Ubisoft y que también trabajó en Watch Dogs, este ha comentado que para su secuela se centrarán más en el Sistema Profiler que permitía ver la vida pasada de los NPCs y así elegir a quien ayudar.

En el primer título esta opción tuvo poco impacto en la jugabilidad porque se hacían muchas situaciones repetitivas, generadas al azar, pero según Morin hay mucho potencial para la idea y “queremos seguir impulsando el sistema de convertirse en un justiciero, hay mucho espacio para expresarse ahí“, comentó en la entrevista en el evento DICE Europa 2014.

Según Morin, Ubisoft pretende en esta secuela, aparte de mejorar todos los fallos del primer Watch Dogs, hacer que los usuarios puedan disfrutar de sus propias experiencias, por lo que “hay que encontrar el equilibrio entre lo que más vamos a impulsar sin cerrar la puerta a hacer una historia hecha a mano“:

Tenemos una gran oportunidad de tener algo único, y la forma narrativa, contextual y sistémico en el mundo. Usted puede humanizar la gente que te rodea. Eso definitivamente lo veo como el comienzo de algo que es único y podría impulsar la industria hacia adelante “.

En la entrevista Morin comentó que fueron las reacciones positivas de este sistema en el E3 de 2012 lo que contribuyó a que se profundizase tanto en el juego completo.


Contenido relacionado