Asphalt Overdrive entra a toda velocidad en nuestros smartphones

¿Os imagináis la California de los 80 y los mas potentes coches de la época? Eso nos trae Asphalt Overdrive

Asphalt Overdrive entra a toda velocidad en nuestros smartphones
 

Gameloft ha publicado un nuevo juego de su aclamada serie de conducción Asphalt. El título de este nuevo capítulo es Aphalt Overdrive.

Asphalt Overdrive está ambientado en la California de los años 80, y a diferencia de las anteriores entregas de la saga, este juego presenta una mecánica de endless run, en el cual tendremos que recorrer la mayor distancia posible a los mandos de los diferentes vehículos disponibles. Como es de esperar, los coches disponibles no van a ser utilitarios normales, sino treinta vehículos de lujo entre los que podemos encontrar el Lamborghini Countach y Ferrari Testarossa con los que poder huir de la policía en estas locas persecuciones, a la vez que conseguimos esquivar el denso tráfico existente durante las mismas

Además, Gameloft ha dotado al juego de una importante vertiente social de manera que habrá eventos diarios, ligas e incluso la posibilidad de formar bandas con vuestros amigos para así demostrar que la vuestra es la más hábil al volante.

Asphalt Overdrive está disponible para smarphones basados en Android, iOS y Windows 8 de manera gratuita, así que no lo dudes y ponte a los mandos de estas bestias del asfalto.


Contenido relacionado