Evento de Pumpkaboo ya disponible

Os contamos cómo conseguir a Pumpkaboo.

Evento de Pumpkaboo ya disponible
 
 

A partir de hoy y hasta finalizar el mes, tendremos disponible para descargar mediante regalo misterioso a este Pokémon. Este Pumpkaboo tiene de especial que su tamaño es extragrande, con lo cual sus PS son superiores a los que tengan un tamaño inferior a este.

Pumpkaboo está esperando a que lo recojáis.

Pumpkaboo está esperando a que lo recojáis.

Este Pumpkaboo vendrá dentro de una Gloria Ball y contará con los siguientes ataques:

  • Halloween: Invita a nuestro rival a celebrar Halloween y este pasa a ser de tipo Fantasma a parte de sus propios tipos
  • Impresionar: El rival será dañado, retrocederá y no nos atacará
  • Cara Susto: Asusta al rival y baja su velocidad.
  • Sombra Vil: Con este movimiento siempre atacaremos primero y lo haremos por la espalda.

Pumpkaboo vendrá equipado con un Casco Dentado, así que nuestros rivales deberán evitar acercarse a nosotros ya que resultarán dañados. La forma de conseguirlo es bastante sencilla, lo podéis conseguir desde vuestra casa teniendo conectada la Nintendo 3DS a internet. Después en el menú del juego vais a Regalo Misterioso y después le dais a recibir por internet. Acordaros de conseguirlo ya que cuando acabe este mes, dejará de estar disponible.

El reparto de este Pokémon sirve para promocionar el próximo torneo amistoso que se celebrará a mediados de este mes. En los próximos días tendréis un resumen con las normas y requisitos para este torneo, los cuales varían un poco respecto a otros ya disputados.


Contenido relacionado