Hazewalker camino de Nintendo Wii U

¿Te apetece participar en la financiación?

Hazewalker camino de Nintendo Wii U
 

Si algo tiene la plataforma digital de Nintendo, es que no para de recibir juegos y más juegos. En esta ocasión os hablamos de Hazewalker, un juego en 2D que se desarrolla en scroll lateral muy al estilo Castlevania.

Por ahora no conocemos ni la fecha de salida, ni las características que tengas, obviamente tampoco el precio, pero si que forma parte de una campaña de financiación a través de Kickstarted que empezará el 15 de octubre.

David Pierce, responsable del juego, espera “llevar Metroidvania a la nueva generación” además quiere que el juego tenga características especiales para el mando de Nintendo Wii U. Algo así como hizo Square Enix con “Final Fantasy Crystal Chronicles en Game Cube y Game Boy Advance”.

En este sentido, el diseñador, quiere incluir un mapa, la posibilidad de revisar el estado de nuestros personajes asi como poder echar un vistazo y seleccionar del inventario todo lo necesario para seguir con nuestra aventura.

Actualmente el juego ha sido anunciado para PC, Mac, y Linux aunque TheoryForm espera poder extender el lanzamiento a otras consolas si Kickstarted lo aprueba.