Increible vídeo con los efectos especiales de X-Men: Días del Futuro Pasado

¿Es todo lo que vemos el trabajo de un ordenador?

Increible vídeo con los efectos especiales de X-Men: Días del Futuro Pasado
 

Los efectos especiales se han convertido en algo totalmente necesario en cualquier producción, sea de la índole que sea. En este vídeo, vemos el gran trabajo técnico y digital que tiene la película X-MEN: Días del Futuro Pasado, dirigida por Bryan Singer (X-MEN, X-MEN 2). Como ya sabemos, la última entrega de los chicos de Charles Xavier arrasó en taquilla, y gran parte de su éxito se debe al brutal trabajo de CGI (imágenes generadas por ordenador).

Ya que uno de las labores más complejas fue la realización de Mística (Jennifer Lawrence) y sus transformaciones, no es de extrañar que tenga un gran impacto dentro del argumento, siendo la pieza clave para el desarrollo de todos los acontecimientos que ocurren en el film. Tanto sus escenas, como las de Magneto, recordando especialmente el alzamiento del estadio de béisbol, exigieron un gran trabajo de post-producción.

X-MEN continuará en unos años con su tercera y última entrega, X-MEN: Apocalipsis, donde se desarrollaran unos acontecimientos que inmiscuyen al mutante más poderoso de la historia, Apocalipsis, despertado debido a los problemas temporales surgidos en la segunda película de la saga. Tras esto, Bryan Singer ha anunciado spin-off con múltiples personajes, como una película sobre Gambito (Channing Tatum) y la tercera parte de Lobezno, interpretado por Hugh Jackman.


Contenido relacionado