Piratas del Caribe 5 se rodará en aguas australianas

Se rodará en Queensland, una de las principales zonas turísticas del pais

Piratas del Caribe 5 se rodará en aguas australianas
 
 

El Ministro Federal para las Artes de Queensland, George Brandis QC, y el Ministro para el Arte de Queensland , Ian Walker, han confirmado hoy que los Estudios Walt Disney han decidido filmar Piratas del Caribe 5 en Queensland, Australia.

El Gobierno australiano está encantado de haber conseguido que la franquicia Piratas del Caribe se filme en Australia con una aportación de 21,6 millones dólares,” dijo el Senador Brandis. “Como senador de Queensland, estoy particularmente encantado de haber podido aprobar esta propuesta, que será la mayor contribución jamás hecha de Australia a la financiación de una película importante. La quinta película de Piratas del Caribe será la mayor película internacional rodada en Australia y centrará la atención del mundo en Australia como destino de cine más importante. Nuestra inversión en la película se traducirá en importantes beneficios para la industria del cine y la economía “.

Según el primer ministro de Queensland, la película traerá alrededor de 100 millones de dolares a la región y creará miles de puestos de trabajo. Además confirmó que la pre-producción comenzaría a principios de este mes y las labores de fotografia para el mes de febrero. La película se rodará en los estudios Village Roadshow Studios en la Costa de Oro .

La quinta entrega de Piratas del Caribe está siendo producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg. La películase estrenará en los cines el 7 de julio de 2017.

10271604_10152746904576788_4567755786589113487_n

Ron, ron, ron, un pirata australiano soy…


Contenido relacionado