En una galaxia muy lejana... No. Más bien en Irlanda

Posibles primeras imágenes de Luke Skywalker en Star Wars Episodio VII

En una galaxia muy lejana... No. Más bien en Irlanda

Posibles primeras imágenes de Luke Skywalker en Star Wars Episodio VII
 

Sin duda alguna Star Wars: Episodio VII es una de las películas más esperadas de los próximos años y el regreso de la saga de George Lucas se está haciendo de rogar aunque al parecer según diversas fuentes se podrían haber filtrado el primer vídeo sobre la película, subido a Youtube y borrado y eliminada su cuenta poco después, aunque con un tiempo suficiente a poder capturar algunas imágenes.

En estas imágenes, titulada El Refugio de Luke, podemos ver algunos escenarios de Irlanda, localización donde se ha rodado la película (concretamente en la isla Skellig Michael) y a un posible Luke Skywalker con barba, aunque no se le ve mucho la cara. Por el momento Disney no hay confirmado la veracidad de estas imágenes.

Star Wars: Episodio VII está siendo dirigida por JJ Abram y protagonizada por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, Maisie Richardson-Sellers, Katie Jarvis, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Andersen, Christina Chong y Miltos Yerolemou. Su estreno está previsto para diciembre de 2015.


Contenido relacionado