Relojes para jugar a Minecraft en lugar de dar la hora

Corbin Davenport ha conseguido hacer funcionar el popular juego en un smartwatch

Relojes para jugar a Minecraft en lugar de dar la hora
 

Sin que nos demos cuenta, los sistemas Android, iOS y Windows están siendo incluidos en cada vez más dispositivos de los que en principio podríamos suponer en un principio. Tanto es así, que ya tenemos a nuestra disposición cámaras fotográficas con las mismas posibilidades que los smartphones o los recientes smartwatch o relojes inteligentes.

Como podéis imaginar, estos relojes al ser “smart” permiten la instalación de diferentes aplicaciones como en los teléfonos o cámaras fotográficas, y aquí entra en escena Corbin Davenport, que no ha hecho otra cosa más que crear un mod para Minecraft Pocket Edition que hace posible su ejecución en el Samsung Gear Live Smartwatch, reloj inteligente de la firma asiática con el que podemos disfrutar del juego, con todas  sus funciones intactas a pesar de su diminuta pantalla.

Corbin Davenport ha publicado un vídeo en youtube que os mostramos a continuación, en el cual muestra su mod en funcionamiento, y como es perfectamente jugable a pesar de que el tamaño de la pantalla del Samsung Gear Live Smartwatch, no es mucho mayor del de un reloj convencional.


Contenido relacionado