Sniper Elite 3 recibe el tercer DLC de ‘Salva a Churchill’

Sniper Elite III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Sniper Elite 3 recibe el tercer DLC de ‘Salva a Churchill’

Este DLC pone fin a la historia en la que tendremos que salvar al primer ministro británico

Sniper Elite 3 recibe el tercer DLC de ‘Salva a Churchill’
 

505 Games y Rebellion anunció ayer la disponibilidad del nuevo DLC de la colección de contenidos descargables llamada “Salva a Churchill“. Está titulado “Controntación” y con él se pone fin a la historia que ya pudimos desarrollar en dos DLC’s previos.

Para aquellos que no lo conozcan “Salva a Churchill” se trata de una nueva campaña dividida en 3 misiones en la que tendremos que salvar al Primer Ministro Británico, Winston Churchill, que va camino de una conferencia en la Casablanca para concretar con el Eje los términos de la rendición pero el francotirador alemán Raubvogel quiere tender una emboscada al convoy de Churchill y evitar la victoria que los Aliados necesitan desesperadamente. Los jugadores deberán detener el intento de asesinato de Ruabvogel, confirmar la seguridad de Churchill y permitir que la Conferencia de Casablanca siga su curso.

Salva a Churchill Parte 3 – Confrontación ya está disponible para las consolas de sobremesa de Sony y llegará a Xbox 360 el próximo 6 de octubre. La llegada a Xbox One solo se informa que será en los próximos días.

Os dejamos con algunas capturas de pantalla del DLC:


Contenido relacionado