La Thor femenina aparecerá en Marvel Puzzle Quest

La nueva diosa del trueno debuta en PC, iOS y Android

La Thor femenina aparecerá en Marvel Puzzle Quest
 

Hace un par de meses, Marvel anunció que Thor tendría una nueva versión femenina en los cómics que debutó hace un par de semanas en Estados Unidos y hoy, justamente en el aniversario del primer año de Marvel Puzzle Quest, la Thor femenina llega al conocido rompecabezas de Marvel junto con Devil Dinosaur siendo así el primer videojuego en el que aparecera esta nueva versión del Dios del Trueno.

Marvel Puzzle Quest es un juego gratuito para iOS, Android y Steam (esta versión llego el 3 de diciembre de 2013) que nos permite hacer emparejamientos de tres entre los más famosos  súper héroes y súper villanos de Marvel en un épico juego de aventura con torneos jugador contra jugador, alianzas y mucho más. La versión de Thor femenina, con cuatro estrellas (nivel legendario), será el personaje nº 51 del juego pudiendo ser disfrutado a partir del próximo 17 de octubre.

Marvel Puzzle Quest ha sido descargado más de 3.7 millones de veces, con 1,4 billones de opciones de equipo desde su introducción hace dos meses. Sus creadores han confirmado que la historia centrada en los Reinos Oscuros está a punto de terminar y se centrarán en otra historia de Marvel.

_noticias2010_-2628555


Contenido relacionado