La versión en DVD/Blu-Ray de Guardianes de la Galaxia tendrá un vídeo exclusivo de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Los aguerridos Guardianes han conseguido 645 millones de dólares a nivel mundial

La versión en DVD/Blu-Ray de Guardianes de la Galaxia tendrá un vídeo exclusivo de Los Vengadores: La Era de Ultrón
 
 

La pasada semana Marvel Studios confirmó que la versión en DVD y Blu-Ray de Guardianes de la Galaxia llegará el próximo 9 de diciembre a Estados Unidos, mientras que la versión en Digital HD y para el servicio Disney Movies Anywhere estará el 18 de noviembre. Para los que quieran comprarlo en versión física hoy se han confirmdo los extras que contendrá.

Así en su versión Blu-Ray, los cuales serán algunas escenas borradas nunca vistas, detalles de su rodaje, algunos gags de los actores, comentarios de audio del rodaje y un vistazo exclusivo de Los Vengadores: La Era de Ultrón. En su versión DVD solo tendrá el mencionado vídeo de la nueva película de Marvel de Los Vemgadores y algunas escenas eliminadas

Guardianes de la Galaxia con los actores Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, John C. Reilly, Glenn Close y Benicio del Toro ha sido uno de los grandes éxitos de este año, consiguiendo 645 millones de dólares y siendo la película más taquillera del año en Estados Unidos con 320 millones, situandose la tercera película más taquillera de Marvel, solo detrás de Iron Man 3 y Los Vengadores.

gotgblu3


Contenido relacionado