Muchos nuevos detalles de la historia, personajes y lugares de Tales of Zestiria

Además de tres nuevos vídeos y muchas imágenes

Muchos nuevos detalles de la historia, personajes y lugares de Tales of Zestiria
 
 

Bandai Namco acaba de ofrecer mucha nueva información sobre su próximo Tales of Zestiria para PlayStation 3 junto con nuevos vídeos del juego que os mostramos al final del desglose.

Para empezar ha detallados los datos de Rose, una de las protagonistas. Rose tendrá la voz de Mikako Komatsu, medirá 160 cm, su arma serán las Dagas duales y el diseño del personaje ha corrido a cargo de Kosuke Fujishima. Pertenecerá al gremio mercante Wagtail Feathers y será una chica de mente abierta, optimista, y que hace las cosas a su propio ritmo.

Además Bandai Namco ha detallado la historia del juego, centrada en la guerra entre el Reino de Highland y el Reino de Laurence, con los ejércitos de ambos bandos reuniéndose al norte y al sur de Gravegant Basin. Consumidos por el miedo, la ira y el odio, el campo de batalla pronto se torna atroz cuando los soldados comienzan a transformarse en Hyouma, una especie de bestias encarnadas, y los hombres comienzan a luchar con sus garras en vez de con sus espadas.

Por razones que se explicarán, Sorey, una de las protagonistas entrará a Rayfolk, una montaña sagrada donde se encontrará con un dragón, uno que no solo está por encima de cualquier otra criatura, sino también con fuerza suficiente como para superar a los Hyouma pero este pretende acabar con todo el grupo.

Por último Bandai Namco ha descrito una de las localizaciones de Tales of Zestiria: Rastnobel, un conocido núcleo comercial de Laurence que atrae a todo tipo de artesanos de alto nivel. Un lugar en el que la arquitectura antigua y la moderna se funden y se pueden encontrar objetos de alta calidad de todos los tiempos. También habrá algunas otras mazmorras como el Templo de Fuego de Igrein y el Templo del Agua de Rufay, y muchas otras Ruinas de las prueba, en las cuales los doshi han de entrenar.

1386864890-tales-of-zestiria

Y los nuevos vídeos del juego:





Contenido relacionado