Pillars of Eternity se retrasa hasta el 2015

Pillars of Eternity

PC
9.1

Increíble

Pillars of Eternity se retrasa hasta el 2015

Es del estudio Obsidian Entertainment creadores de Fallout: New Vegas

Pillars of Eternity se retrasa hasta el 2015
 

Aunque estaba previsto en un principio que su lanzamiento fuera en el presente año 2014 para PC y Mac, Obsidian Entertainment (creadores de Fallout: New Vegas) ha anunciado que su proyecto Pilares de la Eternidad (Pillars of Eternity) se retrasará hasta el 2015.

El CEO de Obsidian, Feargus Urquhart, se ha disculpado en los foros de su editor, Paradox Interactive, con el siguiente mensaje: “Desde el comienzo de este proyecto prometimos a nuestros fans y a nosotros mismos que íbamos a lanzar este juego sólo cuando sabíamos que iba a estar absolutamente listo para la mejor experiencia posible. Estamos muy cerca de ese punto, pero no ha llegado todavía. Los comentarios que hemos recibido a través de nuestro proceso de prueba de juego ha sido muy valioso para nosotros. Estamos entrando en la recta final, pero vamos a retrasar un poco el lanzamiento del juego ¡Gracias por su paciencia y apoyo, que valdrá la pena la espera “.

Pilares de la Eternidad fue financiado en kickstarter en 2012, con 4 millones de dólares dados por 73.986 usuarios. En el juego se podrán escoger seis razas jugables; Humano, Aumaua, Enano, Elfo, semejante a Dios, y Orlan, estableciendo una aventura en un vasto mundo de fantasía, con un juego que cuenta con un sistema de reglas personalizadas fuertemente inspirados en el clásico y de sobremesa con fantasía de los juegos de rol contemporáneos.

Os mostramos a continuación su tráiler.

pillars-eternity-beta


Contenido relacionado