Primer tráiler de Inside Out, lo nuevo de Pixar y Disney

Su estreno en los cines será el 14 de agosto de 2015.

Primer tráiler de Inside Out, lo nuevo de Pixar y Disney
 
 

Se han hecho de rogar pero por fin Pixar y Disney han mostrado el nuevo tráiler de Inside Out, su nueva película de animación que mostrará las cinco emociones (Alegría, Miedo, Ira, Enfado y Tristeza) que habitan dentro de Diley, la niña de 11 años en cuya mente nos introduciremos dentro del film. Para ello Jonas River, su productor, ha hablado recientemente del proceso de creación de la película:

Aprendemos algo nuevo con cada película e incorporamos esa experiencia en cada proyecto. Mi experiencia con Pete [Docter] me ha dado una buena idea de cómo manejar los tiempos en lo que se refiere al desarrollo de la historia, el guión, casting, etc. La complicidad que tenemos viene de trabajar en proyectos anteriores y el trabajo en equipo ha sido de una ayuda increíble para los dos mientras hemos trabajado en Inside Out”.

También Pete Docter, el director de Inside Out ha comentado sobre la película: “Los ambientes inventados siempre me han intrigado. Lugares como Monstruopolis son divertidos de crear porque nos permiten ver nuestro mundo de una forma diferente y tener ventaja sobre lo que podemos hacer en animación. Pero nos tenemos que mantener a raya; si haces algo fuera de lugar puedes confundir al espectador porque ellos no tienen un marco de referencia. Así que, cuando se me ocurrió la idea de un set en el interior de la mente fue emocionante porque pudimos visualizar localizaciones como la memoria a largo plazo, el subconsciente, el pensamiento abstracto, la producción de sueños… conceptos que ya son familiares para las personas. Nos da la oportunidad de llevar a la audiencia a un mundo que todos conocemos pero que nunca nadie ha estado antes”.

Inside Out se estrenará el próximo 14 de agosto de 2015.


Contenido relacionado