Super Smash Bros. requiere una actualización para poder funcionar

Super Smash Bros. for 3DS/Wii U

Nintendo 3DS Wii U

Super Smash Bros. requiere una actualización para poder funcionar

Ojo al parche

Super Smash Bros. requiere una actualización para poder funcionar
 

Bien es sabido la expectación que levanta el nuevo Super Smash Brothers, no sólo por ser un nuevo título dentro de la saga, sino por ser el primero que aparece en un formato on the go o portátil. Ahora bien, esa emoción, con síntomas de manos sudorosas y ansia inconmensurable que le asalta a uno ante la llegada de un título esperado, se pone a prueba ante la necesidad de actualizar el juego para acceder al modo online.

De este modo, es necesario actualizar el título de lucha a través de la e-shop a fin de poder medir nuestras habilidades junto a otros amigos o personas de todo el mundo, aunque sólo en el modo smash, ya que el resto de contenido con aspecto multijugador, como el modo smashventura, leyendas de la lucha y asalto sólo soportan juego local. Sobre el modo online, ha habido varias quejas los pasados días sobre un supuesto lag o retraso que dificultaba las partidas, aunque desde fecha de ayer no parece haber vuelto a ocurrir, aunque es importante que lo tengáis en cuenta por si experimentáis alguna inconveniencia durante vuestras batallas.

Super Smash Bros. para 3DS ha salido hoy mismo, 3 de octubre, en España. Nosotros lo hemos jugado, y os hemos hecho un análisis exhaustivo sobre los distintos puntos del juego que podéis consultar desde aquí.


Contenido relacionado