Xbox One soportará aplicaciones de Windows 10 en el 2015

Microsoft llevará su Sistema Operativo a multitud de dispositivos

Xbox One soportará aplicaciones de Windows 10 en el 2015
 

Microsoft anunció hace pocos días su nuevo Sistema Operativo, bajo el nombre de Windows 10 y pretendiendo que sea el mismo Sistema Operativo para todos los dispositivos, tanto móviles como tablets, portátiles o incluso Xbox One.

La compañía hizo alusión a su consola en el anuncio de Windows 10: Windows 10 se ejecutará a través de una muy amplia gama de dispositivos, algunos de estos dispositivos tienen pantallas de 4 pulgadas – algunos tienen pantallas de 80 pulgadas – y algunos no tienen pantallas en absoluto. Algunos de estos dispositivos que usted tiene en la mano, otros son de tres metros de largo. Algunos de estos dispositivos usan principalmente el tacto / la pluma, otros ratón / teclado, otros controlador y gestos“.

Actualmente Xbox One está configurado para obtener una actualización en 2015, lo que permitirá que se ejecute lo que se conoce como “aplicaciones universales de Windows“, que son aplicaciones basadas en el kernel de Windows 10, que puedan entrar en una multitud de dispositivos.

windows-10-xbox


Contenido relacionado