Ms. Pac-man colabora en la lucha contra el cáncer

"Pink is the new black"

Ms. Pac-man colabora en la lucha contra el cáncer
 
 

El cáncer de mama es un tumor cada vez más frecuente entre las mujeres occidentales, a causa de esto, se han creado numerosas asociaciones que colaboran en la lucha contra esta enfermedad, y por ello, Mrs. Pac-man no iba a ser menos. De esta forma Bandai Namco utilizando el mundo del videojuego, recurriendo al gran reconocimiento con el que cuenta Pac-man y asociándose con la Fundación Nacional Contra el Cáncer de Mama, ha creado la Ms. Pac-Man Pink Ribbon Campaign.

Las precauciones y los diagnósticos tempranos son fundamentales en la lucha contra el cáncer de mama, y estamos orgullosos de formar parte en ésta causa con nuestra campaña Ms. Pac-Man Pink Ribbon” declaró James Kucera (director de Bandai Namco).

Pero, ¿qué han hecho para aportar su granito de arena? pues bien, en primer lugar la interfaz del juego será de color rosa, debido a que este color representa el movimiento contra dicha enfermedad. Por otro lado, se añade un laberinto descargable de pago, todo los beneficios obtenidos hasta el 31 de octubre serán destinado a la Sociedad Americana Contra El Cáncer De Mama (ASABC).

“Estamos muy entusiasmados con nuestra nueva asociación con Bandai Namco y su campaña Ms. Pac-Man Pink Ribbon. Al animar a los jugadores a unirse a Pac, podemos llegar a más mujeres que nunca con nuestro mensaje de esperanza. Los fondos que obtengamos nos permitirá ofrecer servicios para la detección temprana de esta enfermedad a mujeres de los 50 estados”. Dijo Janelle Hail fundadora de la Asociación Nacional De La Lucha Contra El Cáncer.

Este juego está disponible para iOS Android por el módico precio de 0.99$.

noticia


Contenido relacionado