Nuevos detalles de FAST Racing Neo

El juego de velocidad para Nintendo Wii U va a tener más potencia de lo que pensábamos

Nuevos detalles de FAST Racing Neo
 

Shin’en ha querido ofrecernos nuevos detalles acerca de su próximo juego de carreras que será lanzado en la eShop de Nintendo Wii U antes de acabar en 2014.

Con un tono un tanto “burlón” la cuenta oficial del estudio ha querido dar una lección a aquellos que dicen que las consolas actuales ya está obsoletas, y a su vez también ha querido dejar un mensaje de que Nintendo Wii U no tiene tan poca potencia como parece.

La SSAO es dinámica, por lo que es casi imposible que el juego corra a 60 fps técnicamente: todas las consolas están obsoletas.

En cuanto a los detalles que han comentado -va relacionado con la potencia- ha querido explicar que el juego actualmente tiene una tasa de frames de 60, aunque en algunos puntos puede sufrir bajadas pero están trabajando para que sea estables. Además, los efectos tonemapping, motionblur, HDR Bloom, atmospheric scattering, godrays -entre otros- están ya activados, con lo que el juego se encuentra en una fase bastante avanzada y puede que esté listo en breve.

Por otro lado tanto las sombras, como las texturas que veremos en el título serán de muy alta calidad. En cuanto a las primeras han comentado que serán dinámicas y en tiempo real. Las segundas llegarán a tener una resolución entre 4k y 8k.

Parece que el FAST Racing Neo va a ser mucho más grande de lo que pensábamos. ¿Tenéis ganas de verlo en movimiento y jugarlo?


Contenido relacionado