Robert Downey Jr. dice SÍ a Iron Man 4… pero no a cualquier precio

El poder de Iron Man no conoce límites, ¿será igual la paciencia de Marvel con Downey Jr.?

Robert Downey Jr. dice SÍ a Iron Man 4… pero no a cualquier precio
 
 

Robert Downey Jr. ha dado el sí a Iron Man 4… pero no a cualquier precio. Al parecer, la decisión del actor de protagonizar una cuarta entrega estaría condicionada por la elección de Mel Gibson como director de la continuación de la popular. Esto que parecería una decisión “correcta“, ya que hablamos del director de Braveheart, supone un escollo importante debido a la falta de popularidad actual del legendario actor, en gran parte provocada por sus declaraciones antisemitas.

Segun Downey Jr., Gibson es el director ideal para dirigir una película del calibre de Iron Man 4, nombrando tanto a Braveheart, con la que consiguió el Óscar a mejor a la mejor dirección, como sus controvertidas películas Apocalypto y La Pasión de Cristo. Sobre Apocalypto, Downey Jr. declaró: ” fue una de las mejores películas del 2010, aunque debido a factores externos a la calidad de la película paso inadvertida”.

Robert Downey Jr. se ha transformado en una de las figuras más importantes del panorama hollywoodiense actual, y el actor lo sabe muy bien, por lo que usará todo su poder para llegar a un acuerdo acorde a sus preferencias. Algo similar ya ocurrió en Iron Man 3, donde su amigo Shane Black sustituyó a Jon Favreau en la dirección de esta entrega. Ahora, momento en el cual Downey Jr. acaba su contrato con Marvel a falta de rondar Los Vengadores 3, el actor cuenta con toda su fuerza para negociar un acuerdo ideal para su persona, así como asegurar que sus “colegas” tengan un puesto en una de sus grandes producciones.

Recordemos que la próxima vez que podamos ver a Tony Stark e Iron Man en acción será en Los Vengadores: La Era Ultron, junto a Capitán América, Thor y Hulk entre otros, el 1 de mayo de 2015.


Contenido relacionado