Escena de la película OldBoy convertida en juego

"Hammer time!"

Escena de la película OldBoy convertida en juego
 
 

¿Recuerdas la reconocida película OldBoy? (por supuesto nos referimos a la versión original de 2003 y no al remake de 2013). Si eres fan de tal obra maestra surcoreana dirigida por Chan-wook Park y adaptada del cómic japones de mismo nombre, entonces no te habrás olvidado de la gran escena en la que Oh Dae-su (Choi Min-Sik) recorría un pasillo atacando con un martillo a sus enemigos. David Draws nos brindará la oportunidad de poder recrearla con Hammered,  juego gratuito de formato 2D y estética NES basado en la violenta escena de la película.

Durante tu partida, sólo podrás avanzar de un lado a otro, dar patadas a tus enemigos y atacarlos con el martillo, reventando sus entrañas y consiguiendo así una pantalla bastante sangrienta, aún así, al estar representado en 8 bits, el juego no contará con la crueldad de la que dispone la escena en la película. Para poder atacar a tus enemigos, tendrás que acercarte bastante a estos y a su vez, podrá disminuir rápidamente tu barra de vida si se aproximan en exceso a ti y te atacan.

Echa un vistazo a la gran escena en la que se basa el juego aquí abajo y, si te convence, prueba el juego desde este enlace.

..