Kevin Smith y Stephen Amell presentes en Lego Batman 3

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One
7.4

Bueno

Kevin Smith y Stephen Amell presentes en Lego Batman 3

No se debe pasar nunca de batarang a boca

Kevin Smith y Stephen Amell presentes en Lego Batman 3
 

La ristra de guiños al universo Batman, y de DC en general, parece no tener fin en el próximo Lego Batman 3: más allá de Gotham. Las últimas incorporaciones serán muy atesoradas para todos aquellos que siguen el universo de los cómics de DC, con la reciente adición al plantel de personajes del director/guionista Kevin Smith y del actor que da vida a Arrow en la serie de TV del mismo nombre, Stephen Amell. El director de obras aclamadas como Clerks o Dogma, o guionista de la película “que casi fue pero no” Superman Lives, será controlable en su totalidad, mientras que Stephen Amell pondrá la voz al personaje de Flecha Verde, al igual que hizo en Injustice: god among us para el skin basado en su serie. Otra curiosa adición a la plantilla de personajes jugables es el director creativo de DC, Geoff Johns.

Esto no es todo, y es que si hace unos días os comentábamos que Adam West pondrá la voz de Batman para la versión del skin de la serie de los 60, este no vendrá solo, ya que el mismísimo Troy Baker, quien lleva años siendo la voz oficial de Batman tanto en la serie animada como en los Batman: Arkham, reinterpretará su debido rol como Bruce Wayne.

Todo este festival de personajes lo podréis encontrar en Lego Batman 3: más allá de Gotham el 14 de noviembre, día en el que estará disponible para la práctica totalidad de las plataformas existentes: Playstation 3, Xbox 360Playstation 4, Xbox One, Wii U, PC, Mac OS X, Nintendo 3ds, Playstation Vita e iOS.

lego batman notici


Contenido relacionado