Nuevo y espectacular tráiler de Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate

Nintendo 3DS
8.3

Muy bueno

Nuevo y espectacular tráiler de Monster Hunter 4 Ultimate

Llegará a Europa y América en 2015

Nuevo y espectacular tráiler de Monster Hunter 4 Ultimate
 
 

Capcom ha lanzado un nuevo tráiler de Monstres Hunter 4 Ultimate, la exclusiva entrega para Nintendo 3DS que prepara su desembarco en Japón para finales de la próxima semana y que en Europa y América tardará todavía un poquito, ya que llegará durante el próximo año.

Hace una semanas se llegó a especular con el posible anuncio de una versión para Nintendo Wii U, pero desde Capcom desmintieron esa posibilidad y aunque creemos que acabará con versión de sobremesa, sigue siendo exclusiva para la portátil.

Se trata de un título bastante esperado para los usuarios japoneses y, sobre todo, para los amantes de la saga a nivel mundial que reportará a Nintendo una fuerte inyección en su catalogo y seguramente en sus ventas. Además si añadimos que tendrá mas de un detalle con la compañía como son trajes especiales de algunas de las sagas más conocidas como por ejemplo Animal Crossing y, aunque no es exclusiva de Nintendo, Sonic, el éxito está más que garantizado. Y recordad, que esta entrega si que tendrá funciones en línea.

Sin más dilación, os dejamos con el tráiler.


Contenido relacionado