Así lucía el juego cancelado de ciencia-ficción de Naughty Dog

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Así lucía el juego cancelado de ciencia-ficción de Naughty Dog

El estudio lo desestimó para centrarse en la saga Uncharted

Así lucía el juego cancelado de ciencia-ficción de Naughty Dog
 
 

El libro de arte de los 20 años de Naughty Dog además de ofrecer nuevas imágenes conceptuales de Uncharted 4 ha desvelado un juego cancelado de la compañía ambientado en la Ciencia Ficción y que el estudio estuvo barajando crear después de la saga de Jak & Dakter.

Las imágenes pertenecen al artista conceptual Bob Rafei y muestran una aventura en diferentes planetas y ciudades inspiradas en parte en Blade Runner y otros proyectos de ciencia ficción del director Ridley Scott. Sea como fuere este proyecto se dejó en un segundo plano y olvidado para centrarse en la saga Uncharted para PlayStation 3 aunque podría ser un buen punto de partida para un nuevo título tras el increible grado de realismo conseguido con The Last of Us.

Sus creadores comentan lo siguiente en el mencionado libro de arte: “Exploramos la idea de hacer un juego de ciencia ficción tras la franquicia de Jak y Daxter, con androides, robots y armas futuristas. El juego de ciencia-ficción iba a estar centrado en torno a una ciudad que había sido construido en torno a un agujero gigante en el suelo. Nadie sabía exactamente lo que creó el agujero, pero la aventura permitiría al jugador explorar las profundidades.

Si estáis interesados en este libro de arte de Naughty Dog lo podéis comprar aqui y a continuación os mostramos todas las imágenes de este juego cancelado.


Contenido relacionado