Deadpool formará parte del universo Marvel

¿Recordáis el humor de Hancock? Pues ya os hacéis una idea del estilo de película que será Deadpool

Deadpool formará parte del universo Marvel
 
 

Hace pocas semanas, recibimos la noticia de que el popular héroe de Marvel Deadpool tendría su propia película tras muchas idas y venidas de rumores y especulaciones diversas. Al parecer, Fox, propietaria de los derechos de todo el universo X-MEN, estaría meditando como introducir a Deadpool en el universo que tienen vigente.

Aun así, Simon Kinberg aun no ha confirmado que el personaje vaya a existir dentro del mismo universo, contando posiblemente con un plan distinto para hacer evolucionar la franquicia. Segun las propias palabras de Kinberg, existen multitud de planes en relación al universo X-MEN, y obviamente Deadpool se encuentra entre estos planes.

“Algunas de nuestras ideas se inspiran en los comics de Marvel, y otras surgen cuando conectamos todas las historias (de Marvel) y unimos todas las películas en el mismo conjunto, aunque ellas se mantengan por sí solas…”

Como sabemos, Deadpool es uno de los superhéroes más poderosos del universo Marvel, ya que su poder es ser consciente de que es una invención, por lo que es imposible derrotarlo, contando incluso con cómics donde desafía al propio lector.

La película no tiene fecha por ahora en España ni en Europa, y su fecha de estreno en Estados Unidos está fijada para el 12 de febrero de 2016.


Contenido relacionado