Finalmente aparece gameplay de Sleeping Dogs: Definite Edition

Sleeping Dogs: Definitive Edition

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Finalmente aparece gameplay de Sleeping Dogs: Definite Edition

"I´m shipping up to Bost...er, Hong Kong"

Finalmente aparece gameplay de Sleeping Dogs: Definite Edition
 
 

Tras un primer teaser con actores reales que intentaba vendernos la moto (nunca mejor dicho dado el protagonismo de la motocicleta) con el subidón gráfico del juego y un segundo trailer que mostraba de forma acelerada partes del juego, nos llega por fin un gameplay directo del port de Sleeping Dogs.El vídeo se centra en una de las primeras misiones del juego, que consiste en recorrer el mercado con Jackie Ma para recolectar la protección de los tenderos, lo cual desemboca en luchas cuerpo a cuerpo con bandas rivales.

El gameplay nos permite apreciar una mayor fluidez en los movimientos dado el incremento en la resolución, así como una ligera mejora en las texturas y la ambientación en general. Ahora bien, me vais a permitir quitarme el gorro de redactor por un momento: el cambio gráfico no es tan grande. Aún a la espera de que se lance un vídeo comparativo, el salto gráfico no justifica la aparición de este título en la nueva generación, ya que el juego original poseía ya en sí mismo un gran nivel visual. El aspecto positivo de este port es el hecho de que incluye todos los DLC´s lanzados hasta la fecha, que son muy numerosos, lo cual supone un plus que otros ports, como la definitive edition de Tom Raider, no poseían.

Sleeping dogs: definitive edition saldrá este viernes 10 de octubre para Playstation 4, Xbox One y PC en todo el territorio PAL, menos en Alemania, donde, al igual que la versión original del título, ha sido cancelada su salida debido a la censura por su violento contenido. Observar el juego en movimiento a continuación:


Contenido relacionado