La historia de Assassin´s Creed Unity en un nuevo trailer

Assassin´s Creed Unity

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

La historia de Assassin´s Creed Unity en un nuevo trailer

¡Vive la révolution!

La historia de Assassin´s Creed Unity en un nuevo trailer
 

Ubisoft, desde su cuenta de Youtube, nos muestra la historia del Assassin´s Creed de nueva generación, el cual gira alrededor de la revolución francesa de 1789. El vídeo nos muestra no sólo personajes históricos como Napoleón o el marqués de Sade, sino también al personaje principal, Arno, desvelándose brevemente su vida, sus motivaciones y los personajes que orbitarán alrededor de su epopeya.

En esta entrega de la saga de asesinos, Arno se nos plantea como el personaje más personalizable hasta el momento, pudiendo elegir no sólo su aspecto, sino sus habilidades. Alejándose de la discutible evolución que sufría Edward Kenway en la cuarta parte, que pasaba de ser nadie a un asesino tremendamente eficiente, Arno irá creciendo poco a poco dentro del gremio. La personalización antes comentada va a permitir ajustar al personaje a nuestro estilo de juego, pudiendo elegir si hacer énfasis en el sigilo o en el combate; así, una misión podrá ser resuelta de distinto modo según nuestra personalización, como por ejemplo forzando la cerradura de una puerta trasera en lugar de matar a los guardias de la entrada principal.

Ubisoft expone la sinopsis del juego de la siguiente manera: “Arno Dorian, un Assasin en el París de 1793, se rebela contra la violencia de la Revolución Francesa. Mientras la confianza y la justicia dejan de tener sentido, el camino de Arno por la redención le llevará a ser una pieza clave en la eterna lucha entre Assasins y Templarios. Vengando la muerte de su padre, su misión personal se verá ligada a la historia y por lo tanto a muchos de los personajes históricos de la época, entre los que ya podemos ver a Napoléon, Robespierre o el Marqués de Sade“.

Indagando más en la historia, tal y como os comentamos al asistir a la presentación de Ubisoft de este mes, Arno es un huérfano acogido por un templario que lo cría como hijo propio. Lo que el protagonista desconoce, es que su padre era un asesino, lo que le permitirá acceder con facilidad en la hermandad, así como ser entrenado por la misma, a fin de satisfacer sus deseos de redención, como él lo llama. Su padre adoptivo, además, tiene una hija, la muchacha que podéis ver en los vídeos, de la que se espera que sea el interés romántico del protagonista.

Como añadidura, se ha confirmado que la resolución del juego será de 900p y 30fps en ambas consolas. Esta decisión de mantenerla igual en ambas plataformas revela la intención de Ubisoft de no beneficiar a una compañía sobre otra. Ahora bien, esto mismo supone que la versión de Playstation 4 no va a desplegar todo su potencial, ya que la resolución máxima que soporta esta consola es de 1080p. Esta decisión plantea las preguntas, ¿Intención de mantener el juego al mismo nivel en ambas plataformas? ¿o intención de no perjudicar, beneficiando así, a la consola de Microsoft?

Assasin´s Creed Unity es un título exclusivo de nueva generación (PC, Playstation 4 y Xbox One) que saldrá el próximo 13 de noviembre con un doblaje al español que incluirá a personalidades como el presentador Christian Gálvez, quien interpreta a Napoléon Bonaparte. Podéis ver el trailer origen de la noticia a continuación:


Contenido relacionado