Matan a la muerte en los Sims 4

Los Sims 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Matan a la muerte en los Sims 4

"Echo de menos ser la muerte. Tenía su aquel, ¿sabes?"

Matan a la muerte en los Sims 4
 

Por incineración, por inanición, engullida por una planta vaca, mordida por un lapón en la entrepierna,… ninguna de estas inventivas estrategias sirvieron para matar a la parca en Los Sims 4, pareciendo ser tan inmortal como promulgaban las leyendas. O no. Desde Youtube, el usuario PrettyGrumpyBearGame ha descubierto la debilidad de la mismísima muerte: los trucos. A través de códigos, el jugador consiguió hacer a este personaje, primero mortal, segundo editable y, por último, eliminable.

Os exponemos a continuación el proceso con el que el jugón consiguió tamaña proeza. Tened en cuenta que este truco no lo hemos probado personalmente y, además, es de la versión inglesa del juego, por lo que desconocemos si funcionará en vuestras copias de Lo Sims 4:

  1. Abrir la consola e introducir “testingcheats true”
  2. Hacer click con mayúsculas en la muerte, elegir “añadir a la familia”
  3. Añadir tres rasgos usando el truco “traits.equip_trait [traitnameNoSpaces]”
  4. Guardar y volver a la gestión del mundo, hacer click en la familia y editar familia.
  5. Asignar un nombre a la muerte, guardarlo en el archivo (no cambies nada más, sólo el nombre)
  6. Comenzar un nuevo juego usando el personaje de la muerte guardado.
  7. ¡MATARLA!

El autor añade: “Esto es solo una curiosidad, tras añadir la muerte a la familia, ninguna muerte será capaz de sesgar a tus sims si mueren, quedándose el juego pillado en ese punto, no serás capaz de guardar ni de entrar en el modo construcción, así que es mejor que uses un nuevo archivo de guardado para prevenir que el juego se rompa con un glitch que afecte a tus partidas guardadas“.


Contenido relacionado