The Crew se retrasa hasta el 2 de diciembre

The Crew

PC PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
6

Jugable

The Crew se retrasa hasta el 2 de diciembre

El juego tendrá una segunda beta cerrada en Xbox One y PlayStation 4

The Crew se retrasa hasta el 2 de diciembre
 

Mediante nota de prensa Ubisoft nos informa que The Crew se retrasa desde su fecha inicial que era el 11 de noviembre al próximo 2 de diciembre. Este tiempo extra permitirá que se lance una segunda beta cerrada en consola (en Xbox One y PlayStation 4), ofreciendo incluso la posibilidad de que más jugadores experimenten de primera mano el juego, algo que la comunidad ha venido pidiendo. Al igual que con las betas que han tenido lugar anteriormente, el estudio recopilará el feedback de los jugadores, así como otro tipo de información clave, que sirva para mejorar aún más la experiencia.

“Nuestra filosofía sigue siendo la de ofrecer siempre el mejor juego posible. Nuestro compromiso consiste en lanzar una experiencia revolucionaria dentro del género de juegos de conducción, y estamos realmente impacientes porque queremos que los jugadores puedan hacerse con The Crew cuanto antes“, ha comentado Julian Gerighty, Director creativo.

Las interminables carreteras de los Estados Unidos se abrirán una vez más en el mes de noviembre, cuando esté disponible la segunda beta cerrada para Xbox One y PlayStation 4.

Así, finalmente y sin ningún otro retraso, The Crew saldrá el 2 de diciembre para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC (mediante UPlay y formato físico).

the_crew

 


Contenido relacionado