Un presentador recomienda a los gamers que vayan a jugar al mundo real

El pierde su tiempo con sus declaraciones

Un presentador recomienda a los gamers que vayan a jugar al mundo real
 

El mundo de los videojuegos es constantemente maltratado por la opinión pública y los medios de comunicación. A nadie le sonará a nuevo que algún medio atribuya un asesinato a un videojuego que tenga tintes violentos.

En esta ocasión el presentador de los informativos de la CBS, un canal de Estados Unidos, recomienda a los jugadores que disfruten de los videojuegos en 3D, que disfruten de la vida real.

Incluso tiene palabras para aquellos que ven y observan partidas de otras jugadores a través de Twitch, Youtube o cualquier medio. Asegura que estas personas están tirando su vida a la basura. Insta a que se abandonen los videojuegos, pues la vida es el único juego que existe y no necesita un controlador para disfrutarla.  “El mundo real es un juego que te pasas toda tu vida tratando de dominar – y probablemente nunca lo harás. Está lleno de angustia y de triunfo y momentos realmente aterradores

Asegura que los gamers no tienen vida social y que amargan y desperdician sus vidas. ¿Que os parecen estas declaraciones?