Una de las mazmorras de Warlords of Draenor llegará antes de lo previsto

World of Warcraft

PC
8.5

Muy bueno

Una de las mazmorras de Warlords of Draenor llegará antes de lo previsto

La Cumbre de la Roca Negra Superior estará para los jugadores de nivel 90

Una de las mazmorras de Warlords of Draenor llegará antes de lo previsto
 

Blizzard acaba de anunciar que una de las ocho nuevas mazmorras que se incluirán en la próxima expansión de World of Warcraft, títulada Warlords of Draenor, se podrá jugar antes de su lanzamiento el próximo 13 de noviembre e ir subiendo niveles en sus diferentes fases hasta poder alcanzar el nivel 100.

La mazmorra se llamará Upper Blackrock Spire (Cumbre de la Roca Negra Superior) y será una de las mazmorras más complicadas de Daenor. Será una montaña llena de historia, invadida por el dragón negro Nefarian y su linaje, la parte superior de la Cumbre de Roca Negra es ahora el hogar de la vanguardia de la Marcha de Hierro que quiere utilizarla para la invasión a Azeroth con una nueva arma del juicio final

En esta montaña habrá tres de los cinco nuevos jefes a disposición de los jugadores de nivel 90 con cuatro calabozos tales como las Minas de los Volcanes Machacasangre para los niveles 90 a 92, los Muelles de la Horda de Hierro para los niveles 92 a 94, el Santo Mausoleo Auchindoun de los Draenei, para los niveles 94 a 97 y el Enclave Skyreach para los niveles 97 a 99. Cada uno de estos niveles tendrán cuatro nuevos jefes y ofrecerá más historia sobre esta zona de World of Warcraft.

Próximamente Blizzard dará más detalles de cómo se podrá acceder a esta mazmorra exclusiva y cuándo llegará la expansión Warlords of Draenor de World of Warcraft.

World of Warcraft

 


Contenido relacionado