Dos nuevos tráilers e imágenes por el lanzamiento de Project Spark

Más de cuatro millones de horas de juego estarán disponibles desde el primer día

Dos nuevos tráilers e imágenes por el lanzamiento de Project Spark
 

Despues de seis meses de Beta, Project Spark, la nueva creación del Dakota Team de Microsoft, saldrá a la venta el próximo 10 de octubre, con más de un millón de jugadores que han creado más de cuatro millones de horas de juego con 70.000 niveles diferentes que los jugadores podrán descargarse desde el primer día. Todos los días habrá nuevo contenido en este lienzo digital de mundo abierto que permite a cualquiera construir, jugar y compartir lo que sean capaces de imaginar.

Project Spark será una forma potente pero sencilla de construir y jugar en tus propios mundos, historias y juegos. Comparte todas tus creaciones con una comunidad dinámica y juega a las cosas que desarrolle la comunidad. Es un juego totalmente grautito y su descarga estará para Xbox One y la tienda de Windows 8.1 pero también se podrán conseguir contenidos con los créditos obtenidos en el juego.

El pack inicial se venderá por 39,99 € con la primera aventura: Reto de Campeones: La tormenta del Vórtice, el pack de temas Primer Contacto, el campeón Sir Haakon El Caballero y la expansión Mundo Masivo. Además el juego permitirá llevarte tus progresos y contenido de una plataforma a otra, así como disfrutar de nuevas formas de interactuar con Kinect y SmartGlass.

Os dejamos con los dos tráilers que han mostrado para el lanzamiento del juego:

Introducción al pack inicial:


Contenido relacionado