El doctor House pondrá su voz en Little Big Planet 3

Little Big Planet 3

PlayStation 3 PlayStation 4
8.8

Muy bueno

El doctor House pondrá su voz en Little Big Planet 3

Hugh Laurie y Stephen Fry se unen al reparto de doblaje del juego

El doctor House pondrá su voz en Little Big Planet 3
 

Sony ha anunciado a través de su blog oficial que el actor Hugh Laurie, más conocido por todos por su papel como Dr. House, va a ceder su voz a uno de los personajes del próximo Little Big Planet 3, en concreto a Newton, el nuevo enemigo al que ha de enfrentarse Sackboy, aunque esta vez no lo hará en solitario sino en compañía de sus nuevos aliados.

Pero la voz de Hugh Laurie no será la única prestada por un personaje conocido sino que también participará en el doblaje del juego el actor británico Stephen Fry, El hobbit: la desolación de Smaug y Sherlock Holmes: juego de sombras, que ya ha participado en las entregas anteriores como narrador de los mismos. Para todos aquellos que quieran disfrutar de las voces de estos dos actores en Little Big Planet 3, deberán cambiar el idioma de la configuración de la consola ya que sino en su lugar escucharán el doblaje en castellano del mismo.

Little Big Planet 3, que está siendo desarrollado por Sumo Digital bajo la supervisión de Media Molecule, llega para PlayStation 3 y PlayStation 4 el próximo 21 de noviembre, contando con pack con PlayStation 4 que se pondrá a la venta el mismo día de salida del mismo.


Contenido relacionado